Los compradores y propietarios de casas necesitan decidir qué préstamo hipotecario es el adecuado para ellos


0
Categories : Dinero

Entonces, el siguiente paso para obtener un préstamo hipotecario es presentar una solicitud ( Solicitud de Préstamo Residencial Uniforme ). Aunque tratamos de hacer el préstamo simple y fácil para usted, obtener un préstamo 1000 euros no es un proceso insignificante.

A continuación se presenta una breve sinopsis de algunos tipos de préstamos que están disponibles actualmente.

  • Los préstamos son los tipos más comunes de hipotecas. Estos incluyen un préstamo hipotecario de tasa fija que es el más comúnmente buscado de los varios programas de préstamos. Si su préstamo hipotecario es conforme, es probable que le sea más fácil encontrar un prestamista que si el préstamo es no conforme.
  • En el caso de los préstamos hipotecarios conformes, no importa si se trata de una hipoteca de tasa ajustable o de una de tasa fija. Encontramos que más prestatarios están eligiendo una tasa de hipoteca fija que otros productos de préstamo.

Los préstamos hipotecarios convencionales vienen con varias vidas.

La vida o el plazo más común de un el préstamo hipotecario es de 30 años. El mayor beneficio de un préstamo hipotecario de 30 años es que uno paga menos mensualidades durante su vida. Los préstamos hipotecarios a 30 años están disponibles para los préstamos convencionales, P4R.es

  • Un préstamo hipotecario a 15 años es normalmente la forma menos costosa de hacerlo, pero sólo para aquellos que pueden permitirse los pagos mensuales más altos. Los préstamos hipotecarios a 15 años están disponibles para los préstamos convencionales, Jumbo, FHA y VA. Recuerde que pagará más intereses en un préstamo a 30 años, pero sus pagos mensuales son más bajos.
  • Para los préstamos hipotecarios a 15 años sus pagos mensuales son más altos, pero usted paga más capital y menos intereses. Hay nuevos préstamos hipotecarios a 40 años disponibles y son algunos de los programas más nuevos que se usan para financiar la compra de una vivienda. Los préstamos hipotecarios a 40 años están disponibles tanto en Convencional como en Jumbo. Si usted es un prestatario de una hipoteca a 40 años, puede esperar pagar más intereses durante la vida del préstamo.

Un Préstamo Hipotecario de Tasa Fija

Es un tipo de préstamo donde la tasa de interés permanece fija durante la vida del préstamo. Mientras que una hipoteca de tasa variable fluctuará durante la vida del préstamo. Más específicamente el préstamo de la Hipoteca de Tasa Ajustable es un préstamo que tiene un con una tasa de interés fluctuante. Los compradores de vivienda por primera vez pueden arriesgarse a un tipo variable a efectos de calificación, pero éste debe ser refinanciado a un tipo fijo lo antes posible.

  1. Un préstamo hipotecario con pago final es un préstamo a corto plazo que contiene algún riesgo para el prestatario. Las hipotecas globo pueden ayudar a obtener un préstamo hipotecario, pero una vez más deben ser financiadas en un producto de pago más fiable o estable tan pronto como sea financieramente posible.
  2. La Hipoteca Globo debe ser bien pensada con un plan en marcha cuando se obtiene este producto. Por ejemplo, puedes planear estar en la casa sólo por tres años.

Copyright 2020, All rights reserved.