Para tomar una buena decisión, intente comprender la estructura de costos totales de los brokeres en línea para poder tomar una decisión informada sobre el broker con el que abrir su cuenta.


0
Categories : Broker

Encontrar un agente de bolsa barato implica comparar más que sus comisiones y honorarios publicados. La estructura del costo total de un broker en línea se compone de varios tipos diferentes de cargos y usted debe comprender las reglas de cada uno de ellos y cuándo se aplican diferentes cargos. Para este artículo, hay dos tipos de costos: Costos duros y costos blandos.

  1. Los costos duros incluyen los cargs reales que irán en contra de tu cuenta cuando operas. Los costos blandos son los requisitos de financiación o los cargos en los que puedes incurrir dependiendo del estado de tu cuenta de brokers opciones binarias.
  2. Cuando se busca un broker barato, el costo duro más importante para usted es el costo por operación. Algunos brokeres baratos cobran una tarifa plana.
  3. Esto significa que a cada operación se le cobra la misma tarifa, independientemente de otros factores. Algunos brokeres tienen una estructura de costo escalonado por operación dependiendo de cosas como el saldo de su cuenta o el número de operaciones que realiza durante un determinado período de tiempo. Un operador principiante que comienza lentamente probablemente terminará pagando un costo más alto por el cargo de la operación que alguien que opera con mucha frecuencia.

Puede que los brokeres en línea cobren cargos adicionales por ciertos tipos de operaciones.

Por ejemplo, el comercio de acciones de bajo valor (como las acciones de centavos) puede incurrir en una tarifa adicional. Busque la letra pequeña en la tabla de precios de los brokers en línea.

Si planea operar por teléfono utilizando el broker de bolsa opcional, esto es un gasto adicional a proporcionar. Estas operaciones tienen un costo por operación significativamente más alto, en el rango de $30-$50, que si realizara la transacción en línea con sus herramientas estándar.

El costo más importante es el mínimo de la cuenta.

Es un costo blando porque no importa lo que deba depositar para que su cuenta esté activa, ese sigue siendo su dinero. Pero ciertamente afecta a su presupuesto si se le exige que deposite más dinero del que planea utilizar activamente. Las tarifas de mantenimiento de la cuenta son otro costo blando, aunque mejores brokers en línea están cobrando esta tarifa y a menudo no se les cobra por tener aunque sea un poco de actividad en la cuenta.

Copyright 2020, All rights reserved.